CARTA TRIMESTRAL




ALL-STARS

Hola Millonario$ Anónimo$,

ALL-STARS ha vuelto a participar de un trimestre histórico para los mercados. A lo largo de los tres últimos meses hemos asistido al conocido como “Trump Rally”. Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados han descontado que sus políticas pueden llevar a unos cambios estructurales. Esto implicaría que “América fuese grande de nuevo” y las tasas de crecimiento de su PIB se disparasen por encima del 3%. Las recetas de Donald Trump son de una lógica aplastante. Menores impuestos, inversión en infraestructuras, facilitar la repatriación del dinero que las empresas tienen retenido en el extranjero y disminución de las exigentes medidas regulatorias que surgieron tras la crisis financiera del 2008. A ello le añade un proteccionismo arancelario con el objetivo de fomentar la producción local y por lo tanto favorecer la creación de puestos de trabajo para las clases medias y bajas. Con respecto a las medidas migratorias no está claro el efecto real que puedan tener sobre la economía.




Antes de continuar, recuerda que en esta web te damos totalmente gratis la cartera modelo TOP 5 ALL-STARS sólo por registrarte. Accede a través del siguiente link

¡¡¡CARTERA MODELO TOP 5 ALL-STARS GRATIS!!!

La sensación actual en el mercado es de que nadie se quiere quedar fuera del rally, y para los que llevamos mucho tiempo en esto, nos recuerda a otros momentos de euforia. Como dijo el mítico inversor Sir John Templeton: “Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia”. Sin embargo, nuestro objetivo no es predecir un máximo de mercado. Por el contrario, nuestros ALL-STARS se centran en identificar grandes negocios en los que merezca la pena invertir con independencia de lo que vayan a hacer los mercados en los próximos meses. De hecho, si nuestros ALL-STARS lo hacen bien, el diferencial de rentabilidades frente al S&P 500 continuará creciendo incluso en periodos de crisis.

Durante el trimestre ambas carteras modelo han batido al mercado. ALL-STARS ha ganado 44 puntos básicos más que el S&P 500 y TOP 5 ALL-STARS lo ha batido por unos impresionantes 196 puntos básicos. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una rentabilidad así?

ALL-STARS ha sido diseñado para comportarse mejor que el mercado a largo plazo. Tras un año complicado, el actual retorno a la media, por el que se bate al mercado de una forma consistente, coincide con lo que debería de ser esperado. Seguir una filosofía de inversión probada permite obtener rentabilidades superiores en el largo plazo.

****************************

En el último trimestre, hemos lanzado la web www.millonariosanonimos.com en la que compartimos una parte muy importante de lo que es nuestro trabajo en el día a día. Es decir, identificar a los mejores, analizar la información y tomar una decisión. Como en todo en la vida, la calidad de la materia prima es uno de los factores más importantes, y en este caso, nuestra materia prima es la información de calidad. Por muy bueno que sea tu análisis y tu capacidad para ejecutar las decisiones, si partes de una información de baja calidad, tus resultados nunca podrán ser superiores. Sin embargo, una información de calidad, como la utilizada para construir la cartera modelo ALL-STARS, implica que aunque se le aplique un análisis mediocre, los resultados serán excepcionales.

Este modelo de aprender de los mejores debe de considerarse como una fortaleza. De hecho, ha sido aplicado por los mejores inversores y pensadores de todos los tiempos, como muestra la siguiente recopilación de frases de los mejores inversores:

Una de las reglas más importantes es encontrar a gente inteligente, porque si lo haces, te puedes olvidar de la mayoría del resto de reglas”  Adam Smith, The Money Game 1968

Yo creo en la teoría de perfeccionar lo que otras personas han descubierto. No creo en simplemente sentarse a pensar e intentar crearlo todo tu mismo. Nadie es tan inteligente”  Charlie Munger

Puedes aprender mucho de otras personas. De hecho, creo que si aprendes de otras personas, no es necesario que tengas muchas nuevas ideas propias. Pudes simplemente utilizar lo mejor de lo que vesWarren Buffett

Aprendí el negocio de las inversiones a través del trabajo y pensamiento de otros ”  Bill Ackman

La mayoría de las mejores ideas están ahí fuera y están disponibles para utilizarlas. Sólo tienes que clonarlas ” Guy Spier

       


Pero conseguir información de calidad requiere mucho, mucho, mucho trabajo. Piensa que en el mundo existen más de 1.100.000.000 de sitios web. Por eso hemos lanzado www.millonariosanonimos.com. El público, en general, no tienes el tiempo, las ganas, el conocimiento o los recursos, y nosotros hacemos el trabajo duro por vosotros. Por ello, esperamos convertirnos en el portal de información sobre inversiones más relevante para el público de habla hispana.

****************************

Desde que lanzamos www.millonariosanonimos.com hemos recibido muchos mensajes preguntando por la diferencia entre la cartera modelo ALL-STARS y la cartera modelo TOP 5 ALL-STARS.

La cartera originaria es ALL-STARS, que a fecha de hoy consta de 132 valores. Un número de valores tan alto dificulta la operativa. Por ello, se crea posteriormente TOP 5 ALL-STARS, que es una versión optimizada de ALL-STARS que actualmente cuenta con sólo 44 valores. Esperamos que TOP 5 ALL-STARS termine en el largo plazo teniendo un comportamiento similar a ALL-STARS, pero el menor número de valores puede implicar mayor volatilidad en el corto plazo.

****************************

Para tener éxito en la vida, hay que hacer las cosas de una forma diferente a como lo hacen los demás. Si haces todos los días lo mismo, nada cambiará.  Pero además, como dice el gran Charlie MungerPara conseguir lo que deseas, debes merecerlo. El mundo no está todavía lo suficientemente loco como para recompensar a un grupo de personas que no se lo merecen”. Si haces tu trabajo serás recompensado, y eso es lo que hacemos en MILLONARIO$ ANONIMO$ y por lo que las carteras modelo obtienen esos resultados.

El siguiente gráfico muestra la evolución del rendimiento de una inversión en  ALL-STARS (línea verde) y TOP 5 ALL-STARS (línea azul) comparado con el S&P 500 (línea roja).

ALL-STARS

Aunque ALL-STARS espera batir al S&P 500 la mayoría del tiempo, el auténtico objetivo ALL-STARS es una revalorización superior del capital a largo plazo con respecto a cualquier otro modelo de inversión. Desde su creación, ALL-STARS ha batido al S&P 500 por 3707 puntos básicos (+37.07%). Esto significa que la estrategia ha proporcionado un retorno superior en un 50% a una inversión pasiva en una ETF que replique al índice S&P 500.

****************************

ALL-STARS sigue comprometido con seguir a los mejores gestores del mundo,  quienes invierten su capital en valores de alta calidad, obtienen una sólida rentabilidad sobre el capital invertido, y al mismo tiempo toman todas las medidas necesarias para preservar su dinero. ¡¡Por algo son ricos y se han hecho millonarios con sus inversiones!! El objetivo primario de ALL-STARS sigue siendo la generación de un valor intrínseco por acción superior en el largo plazo.

No querría terminar sin pedirte que no duden en contactarnos para cualquier tipo de comentario, sugerencia, pregunta o ideas que deseen compartir. Apreciamos mucho tus comentarios de calidad y pensamos que podemos aprender de todo el mundo.

Volveremos a escribir en Mayo  de 2017.

Mientras tanto, te deseamos un trimestre lleno de éxitos y beneficios.




Marzo 2017

*********************************************************************************

*********************************************************************************

DISCLAIMER

Este informe puede incluir afirmaciones y observaciones con respecto a estrategias de inversión, valores individuales y condiciones económicas y de mercado. No obstante, no hay ninguna garantía de que esas opiniones, afirmaciones o previsiones terminen siendo correctas. Esos comentarios pueden también incluir la expresión de opiniones que tengan una naturaleza especulativa y no deberían de ser tomadas como unas afirmaciones de hecho.

Los datos de rentabilidad citados representan rentabilidades históricas y no garantizan resultados futuros. El retorno de las inversiones y el valor principal de una inversión fluctúa de tal forma que la participación del inversor en los mismos a la fecha de  rescate puede ser superior o inferior a su coste original.

Este documento no constituye una oferta para vender o la solicitud de una oferta para la adquisición de cualquier valor o producto de inversión.

Conviértete en MILLONARIO ANONIMO compartiendo esta página en....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *