VIDEOS

En esta sección podrás disfrutar de los vídeos del canal de MILLONARIOS ANONIMOS en YouTube.

Vídeo relacionado con PRINCIPIOS UNIVERSALES DE INVERSIÓN

En breve MILLONARIOS ANÓNIMOS va a ofrecer un servicio de COACHING DE INVERSIONES. El siguiente vídeo de Sir John Wilson, Warren Buffett y Robert Wilson muestra un ejemplo de las habilidades que podrás adquirir con esas sesiones y que te convertirán en un inversor de éxito. Esas habilidades ya se conocían hace más de 30 años, pero se están perdiendo por culpa del ruido que existe en los mercados y el exceso de información disponible en internet.







Video relacionado con COACHING DE INVERSIONES

En breve MILLONARIOS ANÓNIMOS va a ofrecer un servicio de COACHING DE INVERSIONES. El siguiente vídeo de Warren Buffett muestra un ejemplo de las habilidades que podrás adquirir con esas sesiones y que te convertirán en un inversor de éxito.







Video relacionado con el post Warren Buffett Invierte en Apple

En este video te recopilamos todo lo que el gran Warren Buffett y su socio Charlie Munger han dicho sobre Apple, para que tu mismo puedas decidir si quieres invertir en Apple.







Video relacionado con el post Ejecuta tu Decisión de Inversión como los Ricos

Todo lo que el gran Warren Buffett dijo hace más de 50 años es válido hoy en día. Después de ver este video tu mismo podrás decidir si tiene sentido la famosa frase SELL IN MAY AND GO AWAY!







Video relacionado con el post Sell in May and Go Away – Parte II

En 3 minutos Warren Buffett te explica el gran secreto de los ricos. Ésta es la clave para tener éxito en tus inversiones.







Video relacionado con el post Invertir en Inteligencia Artificial

Descubre como Amazon usa la Inteligencia Artificial para modificar nuestros hábitos de consumo y dirigirnos a las marcas que su algoritmo ha elegido para nosotros.







Si deseas que hagamos un resumen traducido al español de alguno de estos vídeos, por favor, háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo. Dado el esfuerzo que requiere, atenderemos las solicitudes en función del numero de usuarios interesados.

 

 

 

 

 

 

 

Conviértete en MILLONARIO ANONIMO compartiendo esta página en....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *