SAM ZELL

Durante sus más de 50 años como inversor, Sam Zell ha invertido consistentemente en activos, industrias o inmuebles que otros ya han considerado como quebrados y a los que les asignaban un valor de cero. Su estrategia es invertir con un gran descuento, arreglar los problemas y una vez que la inversión se vuelve rentable mantenerla por largos periodos de tiempo.




Patrimonio estimado de Sam Zell: 4.800 millones USD (2017)

https://en.wikipedia.org/wiki/Sam_Zell

PULSE AQUÍ PARA VOLVER A LOS MEJORES INVERSORES

2 opiniones en “SAM ZELL”

  1. Al ver la filosofia de Sam Zell de invertir me viene la mente la de Warren Buffet aunque supongo entre ambos hay diferencias. Cual serian las diferencias mas evidentes?
    Ambos lo han hecho muy bien son multimillonarios, décadas de experiencia y edad avanzada.

    1. Hola Juan Manuel!

      Muchas gracias por tu comentario.

      Efectivamente ambos son dos grandes inversores de éxito que buscan comprar activos por debajo de su valor intrínseco aprovechando las oportunidades que suelen dar los mercados. En el caso de Sam Zell, sus inversiones han estado mucho más ligadas a la inversión en activos inmobiliarios y siempre buscando casos en los que la demanda sea muy superior a la oferta. Además Sam Zell ha sido un especialista en adquirir activos cuando nadie los quería y por ello le llaman “The grave dancer”

      Si está interesado en aprender más sobre Sam Zell, te recomiendo su autobiografía que puedes encontrar en este enlace: https://amzn.to/2RjfcgB

      Saludos y te deseo mucho éxito con tus inversiones

      Coach Charlie
      Head Coach
      MillonariosAnonimos.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *